Como especialistas en el montaje de láminas solares en Terrassa, en Top Láminas y Vinilos ofrecemos siempre calidad y un servicio rápido y eficaz a todos nuestros clientes. Gracias a la amplia experiencia que tenemos en el sector, podemos asesorarte para que la elección cumpla con todas las expectativas de la instalación.

Las láminas para arquitectura han sido desarrolladas para optimizar la habitabilidad de los espacios y minimizar el impacto del sol y el calor dentro del edificio al proteger de los rayos UV. Además, permiten disfrutar de mayor privacidad y son perfectas frente a actos vandálicos.

Disponemos de láminas de seguridad, láminas especialmente indicadas para evitar la decoloración por causa de los rayos solares, láminas de control solar para reducir la temperatura ambiente, láminas antigrafiti, láminas decorativas, etcétera. 

Si quieres obtener más información sobre los servicios de Top Láminas y Vinilos o pedir un presupuesto sin compromiso, ponte en contacto con nuestros expertos.


Llámanos - Telf: 664 888 161
664 888 161 cómo llegar