Kenburns

Top Láminas y Vinilos

Calle de Colón 230 08223 Terrassa Barcelona
664 888 161

Especialistas en montaje de láminas solares y vinilos en Barcelona

En Top Láminas y Vinilos estamos especializados en el montaje de vinilos decorativos y láminas de control solar. 

Trabajamos prestando un servicio de calidad a un precio muy competitivo en el sector. Escuchamos las necesidades de los clientes y les ofrecemos soluciones a medida gracias a nuestra extensa trayectoria profesional ya que comenzamos a desempeñar nuestra actividad en el año 2006.

Nos encargamos del montaje de láminas solares para interior y exterior, las cuales se pueden aplicar en cualquier tipo de vidrio y superficie con el objetivo de evitar la incidencia directa del sol. 

Igualmente, instalamos láminas de seguridad, antigraffiti, de escaparate (99% UV)... Además, nos ocupamos de la colocación de vinilos decorativos e impresos. ¡Consúltanos!

Llevamos a cabo trabajos en altura para la colocación de láminas en todo tipo de edificios.

¿Quieres solicitar más información? Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, estaremos encantados de atenderte y prepararte un presupuesto sin compromiso en función del tipo de producto en el que estés interesado. ¡Te esperamos!


Nuestros servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado